La Guardia Civil ha detenido en Pedro Abad a un vecino de Montoro, de 47 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La Guardia Civil observó durante un servicio de seguridad ciudadana, desarrollado por la autovía A-4 (Madrid-Cádiz), término municipal de Pedro Abad, un vehículo, ocupado por dos personas, que resultó sospechoso a los guardias civiles, que decidieron pararlo e identificar a sus ocupantes.

Tras parar el vehículo e identificar a los dos ocupantes, que resultaron ser dos vecinos de Montoro, se procedió al registro corporal de ambos, localizando entre las ropas que vestía uno de ellos, conocido por sus amplios antecedentes policiales; dieciocho dosis del conocido como rebujito mezcla de cocaína y heroína, que fueron intervenidas. Ante ello, los guardias civiles procedieron a la detención de esta persona como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

INCENDIO // Dos coches han quedado completamente calcinados en el incendio originado en uno de ellos En El Carpio. Según han informado fuentes de la Policía Local, el fuego se inició en torno a las cuatro de la madrugada en uno de los vehículos estacionado en la Ronda y Pajares, posiblemente por un cortocircuito en la batería, y fueron las llamas de este las que terminaron afectando al otro coche, estacionado justo detrás.