El sábado 14 de enero se vivió en la pista del pabellón de Vistalegre, de Córdoba, un partido de futbol sala muy intenso entre el ITEA y el Stilo Textil, con muchas alternativas en el marcador y con un gran ritmo de juego. Se preveía un gran espectáculo, y aquellos que nos dimos cita comprobamos que mereció la pena asistir a presenciar un encuentro de gran rivalidad provincial, que se desarrolló en el terreno de juego, eso sí con los roces habituales que da un partido de esta magnitud y donde todo quedó en el parque de Vistalegre al final de los cuarenta minutos. Al final el resultado fue de 6-5, el mismo que se dio en la primera vuelta de la liga.

En la siguiente jornada se rehizo el Stilo Textil. Fue frente al Real Betis y con un claro resultado de 5 a 3. Un gran partido de futbol sala el que se ha podido presenciar en la pista del Matías Prats, entre dos conjuntos que no se han guardado nada y han derrochado una gran intensidad, rapidez y concentración a lo largo del choque.

En la última jornada se enfrentó al equipo de Melilla en su casa. Allí empató 3 a 3. El comienzo del partido hacía presagiar un mal resultado para los visitantes, los jugadores de Raul Cuenca saltaron al campo con una velocidad mas que los de Lolo Vinos, que entregaron los primeros cinco minutos a los de Melilla, estos no desaprovecharon el mal inicio visitante y muy pronto se pusieron delante en el marcador, a los tres minutos Yusef ponía un balón al punto de penalti y Kiko libre de marca no desaprovecho el regalo, era el 1-0, y dos minutos después seria el propio Yusef el que se escapa por banda izquierda y tras deshacerse de Juanma su disparo con la puntera se va al fondo de la portería villarrense. Los de casa fueron por delante en todo el partido, pero en estas ultimas jornadas estamos viendo un Stilo Textil muy competitivo, que sabe sufrir y que lo da todo en el campo y ese ímpetu y constancia tiene que dar sus frutos, en el minuto 25 la defensa local cede un balón a Jesús Flores que no se lo piensa y su disparo se cuela por la escuadra de Bruno.

En los minutos siguientes las ocasiones se sucedieron en los dos bandos, pero no se llegan a materializar en gol, a falta de dos minutos ambos entrenadores ponen en liza el juego de cinco y aquí pudieron los villarrenses traerse los tres puntos. No obstante, ahí está en la zona noble de la tabla.