Así es imposible ganar, el equipo del Stilo Textil no tuvo la suerte de cara, que tan importante es en algunas ocasiones, cierto es que fallos garrafales de los nuestros dieron la oportunidad a los malagueños de apuntarse más de un tanto, también es para reflexionar sobre la cantidad de goles que en cinco jornadas ha recibido el conjunto del Alto Guadalquivir, pero se compitió, se corrió y dispuso de veinte disparos entre los tres palos que en ningún momento pudo materializar en gol, pero queremos ser positivo, y es que en la tarde del conjunto rojillo plantó cara al difícil equipo de Coin (Coineña), con un 7-0 a su favor.

Menos mal que la semana anterior venció 4-3 al Alcalá en un partido de infarto en el pabellón Matías Prats de Villa del Rio, entre dos equipos que desplegaron sus armas para llevarse los puntos en juego. Los hispalenses bien posicionados en la pista con una defensa muy bien trenzada con la que le han complicado la existencia al club rojillo en los primeros compases del encuentro, y es que los de Lolo Vinos han salido muy nerviosos temerosos de no estar a la altura, y no poder plantar cara al correoso equipo sevillano.

A los cuatro minutos del comienzo del choque llega el primer regalo de la defensa villarrense, Mando le roba el balón a Juanje y el hispalense no perdona, ante salida de José lo bate de fuerte chut a media altura. Los locales no consiguen hacerse con la riendas del partido y un minuto después, en el cinco una internada por banda derecha del conjunto sevillano, el balón llega a Juanca y este no perdona, solo en el segundo palo marca el 0-2 a favor del Alcalá de Guadaira. Este 4.3 sirvió para olvidar un poco el 6-2 de la semana antaerior contra el Jerez Toyota. Otros tres puntos que suma el equipo jerecista en su casillero y junto al Cerro Reyes son los dos conjuntos que han conseguido pleno de victorias. El encuentro de ayer en el Ruiz Mateos presagiaba un buen partido por lo ocurrido en los primeros minutos del choque, los dos conjuntos salieron con la premisa de llevarse el partido y muy pronto se sucedieron las ocasiones para uno y otro conjunto, el primero en poner a prueba al rival fue Paquito en una falta que ejecuta a los dos minutos del comienzo, Zafra despeja y el rechace llega a Christian que la manda fuera.

Y en la segunda jornada, frente al África Ceutí, se llevó la victoria en un bonito partido donde garó 6-5. El encuentro tuvo emoción, intensidad, juego y también polémica. Los primeros veinte minutos han sido muy intensos pero con un juego muy trabado y sin un denominador claro. Así que una de cal y otra de arena, donde el Stilo hace de su cancha todo un fortín.