El club los Remedios de Villafranca de Córdoba sigue estando de actualidad. Concretamente el pasado día 19 de diciembre se ha celebrado la octava edición del Open Internacional de Andalucía en la ciudad de Córdoba. El pabellón vistalegre se convirtió en la sede de este esperado evento, que contó con la participación de clubes de toda España y selecciones de las comunidades de Madrid, Valencia, Baleares, Murcia, Castilla la Mancha y Andalucia. También acudieron a la cita varias selecciones de países como Finlandia, Arabia Saudí, Marruecos, Portugal y Kazajistán.

Entre los resultados del club los Remedios de Villafranca de Córdoba hay que resaltar las de la junior de menos de 43 kilos de peso, la perabeña Eva Muñoz León, que se trajo hasta nuestra comarca una medalla de oro en su categoría. Por su parte, la cadete de menos de 38 kilos de peso Remedios Valverde Ferrer consiguió una mMedalla de bronce.

Tampoco se quedó atrás, en la categoría cadete de menos de 48 kilos Rosa Abla Baker Husseín, que logró una también meritoria medalla de bronce.

Por último, la senior de menos de 67 kilos de peso, Lourdes Mº Navarro Ramirez, logró la medalla de bronce en su categoría.

Con estos resultados, el club villafranqueño sigue con paso firme. Por otro lado, días pasados se ha llevado a cabo la entrega de premios a los deportistas de nivel becados por la Diputación de Córdoba. Las deportistas Lourdes Mª Navarro Ramírez y Remedios Valverde Ferrer, del club los Remedios de Villafranca de Córdoba, consiguieron tal distinción por los resultados deportivos conseguidos durante el año 2014. Remedios no pudo estar en la entrega por encontrarse enferma.