Debido a la situación de Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España el pasado 14 de marzo a causa del COVID -19, fue imposible inaugurar, en su momento, la exposición Miguel Pérez Moreno, el último ceramista ‘25 años de Pasión’, exposición de pasos en miniatura estilo Naif, que cuenta con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento, que coordina María del Carmen Camargo.

Tras ajustar los diferentes criterios apuntados en la orden SND/399/2020, de 9 de mayo, para los territorios que se encontraban en la Fase 1, y desde hoy ya en Fase 2 de desescalada, el objetivo pasa por recuperar paulatinamente la vida cotidiana, por lo que se posibilita la reapertura de museos para permitir visitas a colecciones y exposiciones temporales, cumpliendo siempre las obligadas medidas de seguridad e higiene.

Por ello, la exposición de Miguel Pérez Moreno, el último ceramista ‘25 años de Pasión’, instalada en el Museo Histórico Municipal ‘Casa de las Cadenas’, abre sus puertas al público del 29 de mayo al 12 de junio.

Las visitas se podrán realizar los días laborables, de 10 a 12 horas, y de 19 a 21 horas.

CITA PREVIA // Para visitar la exposición, los interesados tienen que solicitar cita previa. Se establecerán grupos de visita de un máximo de 10 personas y cada visita tendrá una duración de 30 minutos máximo. Se deberá respetar la distancia mínima de seguridad establecida y será necesario el uso de mascarilla. Más información, en oijvilladelrio@gmail.com o en el 957 176 767.

Solicitud presencial de cita previa: a partir del martes, día 26 de mayo. Mañanas: de 10 a 12 horas y tardes de 18 a 20 horas.