+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Centro Promi de Bujalance celebra una concurrida jornada de puertas abiertas

 

Una de las actividades celebradas en la jornada de puertas abiertas. - ESCAMILLA

J. ESCAMILLA BUJALANCE
23/08/2019

Con motivo de la finalización del curso, el Centro Promi de Bujalance, ha desarrollado diversas actividades culturales y festivas, para mostrar al exterior todo lo que se ha realizado durante este tiempo, en unas jornadas de puertas abiertas.

Así, comenzaron con la instalación de un stand publicitario en la Plaza Mayor, en el que se exponían una gran cantidad de trabajos hechos por los muchachos discapacitados, muy originales y realizados una gran mayoría, a partir de materiales reciclados. Con estos trabajos se pretende trabajar y mejorar la calidad de vida de todos los usuarios, sintiéndose útiles por todo lo bueno y bonito que realizan.

También han podido visitar el centro, familiares de los usuarios, vecinos de Bujalance y de toda la comarca. Estas Jornadas de Puertas abiertas concluyeron con la celebración de la tradicional Velada de Verano, una gran fiesta, en la que se contó con la presencia de autoridades, usuarios, familiares, trabajadores y visitantes, donde pudieron convivir y disfrutar de un gran ambiente y de la actuación del Grupo de Teatro Juvenil Cachivaches de Bujalance, y de los coros romeros, Paz y Esperanza de Villa del Río y San Isidro Labrador de Bujalance, que de forma altruista se brindaron para el evento y que entusiasmaron a todos los asistentes, sobre todos a los muchachos residentes, que pudieron disfrutar bailando rumbas y sevillanas sin parar.