Llega el momento en el que todo se decide en las diferentes categorías del baloncesto base de la provincia y un club siempre humilde pero ambicioso como el CB Alto Guadalquivir vuelve a ser protagonista. Su trayectoria hace que sus equipos sean respetados e incluso temidos por los clubes más importantes. Acabada la liga para sus equipos babys y preminis bajo el lema «Valorcesto», en la actualidad se encuentran inmersos en la disputa de la Superliga DIA, una competición organizada por la FEB bajo el apadrinamiento del mismo Fernando Romay. Destacar que de nuevo es el club con mayor representación provincial en estas edades, de 4 a 7 años.

El equipo cadete femenino ha terminado también su temporada con muy sabor de boca. Una temporada difícil deportivamente, plagada de lesiones y de piedras en el camino que nuestro grupo de chicas ha sabido ir superando haciendo honor al lema del club: Perder... quizás, rendirnos... nunca!!

Por su parte, los equipos minibasket masculino han jugado recientemente los playoffs por el titulo que los vuelven a situar entre los mejores clubes de la provincia. El Mini masculino B ha disputado los play off por el título de liga preferente culminando una gran temporada. Por otro lado el mini A, a pesar de las dificultades, ha protagonizado una de las más vibrantes eliminatorias vividas hasta el momento, llegando al final de liga entre los 4 mejores equipos de Cordoba una vez más.

Pero aún queda más.