El pasado sábado, 15 de septiembre, el Pabellón Municipal de deportes Diego Ángel Gavilán, de la localidad de El Carpio, fue testigo de un sentido homenaje del Club Baloncesto Alto Guadalquivir a Andrés López Benavides.

Al hilo de este gran acontecimiento, el presidente del Club de Baloncesto Alto Guadalquivir, Antonio Alberto Bioque, manifestó que «fue un homenaje póstumo a una persona buena que dejó huella en los que lo conocimos y, por supuesto, en nuestro club, su club de baloncesto».

Al acto de reconocimiento acudieron su viuda e hijos, la concejala Enma Fernández y también la alcaldesa de El Carpio, Desirée Benavides, como autoridad pero, sobre todo, como familiar muy unida desde siempre a Andrés.

En esta jornada se vivión un momento íntimo y sencillo, pero de un profunda emotividad que caló hondo en los numerosos asistentes.

En el acto, enmarcado como acontecimiento principal de la décimotercera edición del Torneo de Feria Real, se entregó una placa a su viuda e hijos con unas sentidas palabras para inmortalizar para siempre el recuerdo de una gran persona a la que nunca olvidaremos.

Desde el club volvemos a mandar nuestras más sentidas condolencias a su familia y también sus hermanos que no pudieron asistir a dicho homenaje.

El acto también sirvió para recordar la memoria de Antonio Rodríguez, padre de una querida jugadora del club, que hace unos días también falleció tristemente. Por otro lado, el club sigue durante este mes de septiembre con la segunda edición de la captación del citado club para niños de hasta segundo de Primaria. Es todos los martes y viernes del mes de septiembre a las 18.00 horas y para niños de tercero y cuatro de Primaria todos los lunes a las 18.00 horas y los viernes a las 19.30 horas. Estos encuentros de captación tienen lugar en el polideportivo y para más información se puede llamar al 661 822 095.