Iniciando los actos que conmemoran el próximo 15 Aniversario de la fundación del club, sus rectores han querido homenajear a todos los jugadores de la comarca, que en este tiempo han defendido los colores del club baloncesto referencia de nuestra comarca y uno de los más importantes de nuestra provincia y de Andalucía.

En estos 15 años más de 1.000 jugadores y jugadoras han llevado con orgullo el escudo del Club Baloncesto Alto Guadalquivir, paseando el nombre de nuestra comarca por todo el territorio autonómico y nacional.

Este vídeo difundido por todas las redes sociales del club ya ha tenido miles de visitas y pretende también servir de agradecimiento a todos y cada uno de los ayuntamientos y municipios que individualmente y, a través de nuestra mancomunidad de municipios siempre han apoyado a la entidad. Desde dicha institución agradecen a todos y en especial al Ayuntamiento de El Carpio, y también a otros ayuntamientos de la comarca, como el de Montoro, Villa del Río o Villafranca, su ayuda

incondicional y, cómo no, a la Diputacion Provincial de Cordobs, que, a través de subvenciones, «patrocina nuestros proyectos, sin ellos; los más de 200 jugadores y jugadoras repartidos por todos los equipos y escuelas del club en los diferentes pueblos, y sus familias, no podrían seguir en este importante proyecto deportivo y social», comenta Antonio Alberto Bioque, su presidente.

Añade que «este club es un proyecto de todos para que nuestro baloncesto y nuestra comarca sean cada vez más grandes». Desde el club invitan a cualquier niño a asistir al Pabellón Municipal de El Carpio a participar en cualquiera de sus equipos ya que el club federa a todas las categorías actuales, desde baby (de 3 años en adelante) hasta senior (excepto junior en esta temporada).

El orgullo por su club y el carácter de estos jugadoreos se resumen en su famoso lema: Perder..., quizás, rendirnos..., nunca»