El Club Baloncesto Alto Guadalquivir está de plena actualidad, ya que tiene el honor de llevar a seis jugadores (cuatro niñas y dos niños) y un entrenador al Campeonato Andalucía de Selecciones, que tendrá lugar este fin de semana, concretamente del 10 al 12 de marzo en la localidad malagueña de Benahavis. Sus rivales serán en este importante torneo las selecicones de Almería (el viernes), Jaén (sábado) y Granada el domingo.

Por otro lado, otra de las novedades de este mítico club que apuesta por el noble deporte del baloncesto, es que los equipos Premini Femenino y Masculino están clasificados para la Final Four.

En este sentido se ve recompensado el esfuerzo que realiza todo el equipo directivo y de entrenadores de este club, que se ve acompañado por unos jóvenes deportistas entusiastas que cuidan día a día, con su entrenamiento, muchos valores a tener en cuenta desde esta práctica deportiva. La final four femenina se prevee que se dispute en El Carpio los días 25 y 26 de marzo. El equipo femenino se muestra imbatido, a falta de una jornada por disputarse, con un balance de 15 victorias y ninguna derrota. La final four masculina se disputara a la semana siguiente los dias 1 y 2 de abril. El equipo masculino cuenta con un balance de 12 victorias y solo dos derrotas. Por tanto, un gran bagaje para un equipo que va a más y que está recibiendo el reconocimiendo de padres, profesores y afición en general por el trabajo de sacrificio y enseñanza de valores deportivos a todos y cada uno de los jóvenes deportivas que lo practican.