El Club Baloncesto Alto Guadalquivir, a través de todos los jugadores de sus equipos, ha llevado a cabo durante el confinamiento diferentes actividades para apoyar la situación actual a través del deporte del baloncesto. El club comarcal ha querido mostrar su solidaridad en estos momentos tan difíciles a través de diferentes campañas donde los protagonistas han sido los niños.

En la mayoría de los equipos, sus entrenadores han propuestos diferentes planes de entrenamiento físico y técnico para realizar en casa, realización de vídeos lúdicos y educativos para mentalizar a todos de la importancia de respetar el confinamiento..., y otras iniciativas. La actividad más atractiva ha sido la campaña #yolametoencasa. Cada uno de la mayoría de sus equipos han elaborado un vídeo donde han transmitido este mensaje para demostrar que pueden quedarse en casa sin dejar de practicar este gran deporte.

Participaron niños, entrenadores, padres y familiares, cada poniendo a prueba su imaginación, solidaridad y sentido del humor, demostrando una vez más los valores del baloncesto y de este club. Desde el club se felicita a todos por el esfuerzo que están realizando y mandan un mensaje de ánimo deseando que pronto esté rodando el balón naranja. Para ello llevaremos nuestro lema hasta el final....

“...Rendirnos, ...nunca!!!”