La alcaldesa de El Carpio, la socialista Desirée Benavides, informa que hace unos días ha dado comienzo en el casco histórico de la localidad las obras de reforma integral de saneamiento, abastecimiento y pavimento de la calle Antonio Lara.

Benavides afirma que desde el equipo de gobierno municipal se está haciendo durante estos años una fuerte apuesta por la mejora de la calidad de vida de los vecinos, y al mismo tiempo manifiesta que «sentimos las molestias que esto pueda ocasionar a la vida normal de los vecinos, pero esperamos que el resultado mejore el servicio prestado de suministros y además, engalane un poquito más la bonita imagen que tiene El Carpio».

Esta actuación trata de dar un nuevo aspecto a una de las calles más concurridas de esta localidad del Alto Guadalquivir, sieno además una de las vías que más tráfico rodado soporta a lo largo del día, de ahí su deplorable estado.

Por ello, Benavides espera que en breve espacio de tiempo pueda estar abierta nuevamente al tráfico, una vez que concluyan las actuaciones iniciadas.