De nuevo Bujalance se ha visto inundado de personas, con motivo del Bujalance´s Night. Todas disfrutaron un año más de la belleza y el embrujo de la noche Bujalanceña. Este evento ha superado el éxito de ediciones anteriores, gracias a la música en sus diferentes estilos, que se iba sucediendo a lo largo de la noche del sábado 3 de agosto en las plazas bujalanceñas del casco histórico.

Este extraordinario evento, con el lema ‘Bujalance por encima de todo’, creó una gran expectación con la música en directo de Maki, Felipe Conde y Rock &Troll Band, actividades de ocio y animación, pasacalles, charangas y fotomatón y Dj´s para todos, niños, jóvenes y adultos.

De forma puntual, las actuaciones se iban sucediendo de una plaza a otra, eran verdaderos ríos humanos de una plaza a otra, ya que la gente no quería perder detalle de cada una de las actuaciones ofrecidas de forma gratuita. Así, a las diez de la noche, en la Plaza de Andalucía, La Magia de los Libros de Producciones Avanti para los más pequeños. Seguidamente, salió el pasacalles de Cachivaches, acompañado por la Charanga La Pachanga.

Seguidamente, las actividades musicales, comenzaron a las once de la noche, en la Plaza de Santa Ana, con a presencia de la alcaldesa Elena Alba y concejales del consistorio, donde se vivió la extraordinaria actuación de Felipe Conde, que llegó a todos con el vibrar de su gran voz, en un concierto en el que interpretó numerosas canciones propias y de otros autores, conectado rápidamente con el numeroso público que llenaba la plaza.

Inmediatamente y muy cerca, en la Plaza Mayor, gran expectación para presenciar el concierto estelar de Maki, en su gira 2019 “Quisiera parar el tiempo”, acompañado por Fernando Caro & Saray Jiménez. Fue un concierto multitudinario, ya que a pesar de las grandes dimensiones de la Plaza Mayor, se llenó a rebosar con miles de personas, para seguir los conocidos temas de el Maki, seguido con pasión por sus fans, que lo fotografiaron y grabaron con cientos de móviles y seguido por los jóvenes que cantaban sus canciones.