El Bujalance Calderería Manzano FS se renueva de cara a lo que queda de temporada. Tras la marcha de Manu Cabezas, Paquito y Marcos durante la primera vuelta por motivos personales y laborales, se le han sumado las bajas de los iliturgitanos Álvaro y Mario Mora justo antes de comenzar la segunda vuelta. Esto ha obligado al club bujalanceño a buscar jugadores que den garantías a un equipo cuyo objetivo es pelear por el ascenso.

En el partido contra el Loja ya se produjo el debut de 2 jugadores. El primero de ellos es Raúl Villegas Trocoli. Ala-cierre de 33 años natural de Posadas, Jugador con experiencia que aportará calidad a la plantilla. El segundo jugador que ya debutó es Rafael Nieto Duarte conocido como “Popo” que también aportará veteranía al bloque. A esto se le suma la vuelta al equipo del capitán Juan Carlos Penalba tras estar en el dique seco por una pubalgia durante la primera parte de la competición y que ya arrastraba desde la temporada anterior.

El equipo también se ha reforzado con 3 jugadores procedentes del Villa del Río FS. El primero es Francisco Javier Zafra Carmona conocido por Javi Zafra. El segundo es Jesús Flores López conocido deportivamente como Flores. El último en recalar ha sido Pedro Pérez Artero “Catiti”. Pedro Catiti es natural de Montoro, tiene 21 años y como hiciera su hermano Antonio temporadas atrás vestirá la camiseta bujalanceña. Estos 3 jugadores ya jugaron en Almería contra Electro Beltrán y Catiti fue protagonista con 2 goles dando el empate a su nuevo equipo. Todavía no se ha cerrado la plantilla, a la espera de alguna incorporación. En lo que lleva de año ha cedido dos empates, en Huércal de Almería, frente al Electro Beltrán por 4-4 y el otro en Bujalance, con el Loja por 3-3. Aunque después se ha abonado a la victoria, venciendo por 2-4 en Puntos Suspensivos de Gilena y la gran hazaña fue derrotar al líder imbatido de la categoría, el Atlético Carranque, en un memorable partido de todo el equipo, sobre todo en la segunda mitad.