El parque acuático Aquasierra abre sus puertas el sábado, 16 de junio, en su 32 temporada de baños. La directora-gerente de este establecimiento, Juana María Obrero, ha señalado a este periódico que «este año no estrenamos atracción, pero sí hemos llevado a cabo una serie de mejoras que no se verán, ya que hemos renovado las conducciones de agua y hemos instalado nuevas depuradoras». También se ha llevado a cabo la pintura exterior y el adecentamiento de zonas al aire libre, así como una ampliación de la zona vip, una de las más solicitadas cada año por los clientes.

Los asistentes tienen a su alcance un amplio aparcamiento, así como servicios sanitarios, vigilancia aseos y duchas. Tampoco falta en este recinto una cafetería, self-service, restaurante, heladería y alquiler de flotadores, hamacas y zonas vip. Las familias y grupos de amigos pueden gozar también de un servicio de fotografía, así como de una tienda/alquiler de hamacas, puesto de gofres e incluso un merendero.

En cuanto a las atracciones, los asistentes pueden hacer uso del lago y zona infantil, piscina de adultos, de la lengua del dragón, río bravo adulto, pistas blandas, caracoles chicos y grandes, río bravo infantil, kamikace, black hole, río aventura, pulpo race y zona de chapoteo.

El parque acuático Aquasierra es uno de los más dotados de España, estando entre los primeros del ránking en ofertas para los visitantes. Por otro lado, existe un autobús que a diario se desplaza desde Córdoba hasta el propio recinto acuático, donde son muchos los cordobeses los que disfrutan de él. Multitud de campamentos de verano rematan unas de sus actividades en este recinto, donde la oferta se ha convertido en una de las más atractivas.