Para una mujer el día de la boda es algo por lo que lleva esperando mucho tiempo, tal vez toda su vida. Cuando una decide casarse, lo hace plenamente convencida, pero también teniendo en cuenta que desde ese momento tendrá muchos asuntos que preparar para que todo salga bien. La planificación es imprescindible y una de las cosas más importantes a tener en cuenta es nuestro calendario de belleza, es decir, saber cuándo habrá que hacerse cada tratamiento para lucir radiante en tu gran día.

3 meses antes // La agenda de belleza deberá comenzar más o menos unos 3 meses antes de la boda. Lo primero que una novia deberá hacer será acudir al centro de estética elegido, en él se realizará un primer diagnóstico de todo lo que se desea y se debe hacer. Otro aspecto a tener en cuenta será la dieta. La depilación tampoco se debe descuidar. Si optas por la depilación láser, deberás haberla comenzado tiempo atrás, aunque 3 meses antes, será un buen momento para darte otra sesión. Una limpieza de cutis en profundidad será absolutamente necesaria para limpiar tu piel y empezar a prepararla, así que apúntalo en tu agenda también.

2 meses antes // Continuar con las sesiones de depilación láser. También llevaremos un control del peso y será un buen momento para aplicarse un blanqueamiento dental, que será un tratamiento sencillo y que dará muy buenos resultados para el gran día. También es esta una fecha recomendable para hacer algunos tratamientos corporales. Realizar uno con luz pulsada puede ser una buena opción y muy recomendable para eliminar las huellas que los años, el estrés y el sol, dejan en la piel.

dos semanas antes // Repetir una limpieza de cutis será necesario unos 15 días antes de la boda, para limpiar bien la piel y dejarla lista para el maquillaje final. También se puede broncear la piel y darse un capricho en forma de masaje relajante, que vendrá muy bien para los nervios.

la semana anterior // El gran día está prácticamente a la vuelta de la esquina, así que es hora de que todos los asuntos pendientes se zanjen. Así, acabaremos en estos días con las sesiones de depilación, exfoliaremos nuestra piel una vez más, daremos por finalizada nuestra dieta y nos ocuparemos de la modelación de cejas, de cuidar bien nuestras pestañas y de la manicura y pedicura.