Se ha presentado en la Diputación Provincial la 4ª Carrera Popular Arquitectura del Sol de Bujalance, del Circuito Cordobés de Carreras Populares, con la presencia de la alcaldesa de Bujalance, Elena Alba, y el concejal de Deportes, Pedro Miguel Ramos.

Tendrá lugar el próximo 31 de agosto, organizada por la concejalía de Deportes, la colaboración de Diputación Provincial y numerosas casas comerciales, además de contar con Policía Local, Protección Civil y un gran número de voluntarios. Tendrá carácter benéfico a favor de Proyecto Hombre y la Fundación CANEM (Perros de alerta médica). Las inscripciones para la misma terminarán el día 28 de agosto.

El circuito urbano para la prueba absoluta en las categorías de juvenil, senior y veteranos, será de 2.500 metros, con un total de dos vueltas y 5000 metros. La meta y la llegada estarán en la puerta del ayuntamiento, con la salida a las 22,00 horas. Los cadetes también saldrán a esa hora, pero harán solamente una sola vuelta, con un recorrido de 2,500 metros. El resto de carreras comenzarán a las 21.00 para chupetes y prebenjamines.