Tras un año de pandemia, se hace más necesario que nunca poner de manifiesto el trabajo de un sector esencial que ha estado y está al lado de los ciudadanos, contribuyendo además a minimizar los efectos de esta crisis tan severa como incierta. Desde Cajasur, nuestro más sincero y profundo agradecimiento hacia ellos.

Cajasur cuenta con un Servicio Agrario donde la especialización, unida a una continua y exigente formación, es la base de nuestro trabajo; un quehacer diario que nos permite estar en permanente simbiosis con el resto de actores del sector, en una labor de acompañamiento que nos hace perfectamente conocedores de sus necesidades.

A la profesionalización técnica se une el frecuente cambio normativo, de ahí el empeño del Servicio Agrario de Cajasur en ofrecer cursos, conferencias y mesas redondas específicas de interés para los distintos agentes que operan en el sector agrario y ganadero.

Todo ello nos ha permitido seguir un modelo de negocio diferenciador, pionero en innovación financiera, confeccionando un portfolio de productos adecuados, buscando siempre la mejor opción para cada explotación, y diseñando productos ‘ad hoc’ que cubran las necesidades de nuestros clientes.

Cajasur es también la entidad más comprometida con la prestación de servicios bancarios básicos en las zonas rurales, aquellas donde se desarrolla principalmente la actividad agroganadera.

Igualmente, mostramos el compromiso con el desarrollo económico, social y medioambiental de la comunidad andaluza. Esa es nuestra fortaleza.