"El PP tiene una agenda de gobierno para los jóvenes con 70 medidas", ha afirmado esta mañana en la plaza de los Tendillas de Córdoba el presidente andaluz de Nuevas Generaciones del PP, Enrique Rodriguez, quien también ha asegurado que "los jóvenes seremos al prioridad para el gobierno de Juanma Moreno".

Frente al panorama actual andaluz, que ha calificado de "desesperación y frustración", Enrique Rodríguez ha planteado que "son los jóvenes los protagonistas del cambio en Andalucía" y que el PP tiene un programa político específico para la juventud que abarca las "tres áreas de preocupación de los jóvenes: formación, empleo y vivienda".

Por su parte, la presidenta provincial de Nuevas Generaciones del PP, Cintia Bustos, ha expuesto algunas de las medidas como un abono joven de transporte provincial por 20 euros, la creación de 240.000 empleos para "que no nos tengamos que ver forzados a abandonar nuestra tierra", más de 200.000 viviendas de VPO y la creación de campus específicos de Formación Profesional. En su opinión, el presidente andaluz del PP, Juanma Moreno, sí escucha a los jóvenes y sí va a aportar medidas para que se puedan quedar en Andalucía.