Los jugadores Ramón Fuentes y Esteban López ampliaron su vinculación con el club cordobés y continuarán vistiendo la granate en División Honor Plata. Así, el guardameta Ramón Fuentes continuará bajo los palos de la portería del Cajasur CBM. El palmeño cumplirá once años en la entidad cajista, donde llegó por primera vez en el curso 2007/08 para cumplir su último año de juvenil. El portero ya conoce la categoría en la que jugará la próxima temporada, ya que en su trayectoria deportiva ha disputado dos temporadas en División de Honor Plata y tres en Primera Nacional, llegando a jugar dos fases de ascenso fallidas.

Ramón, uno de los líderes del primer equipo, fue una pieza fundamental en la consecución del ascenso a División Honor Plata.

Por su parte, el zurdo Esteban López, que puede jugar tanto en el lateral como en el extremo derecho, también continuará en el Cajasur CBM.

Esteban se inició en la práctica del balonmano en la cantera de Urci Almería y tiene una larga y completa trayectoria deportiva. El jugador ha participado con todas las selecciones andaluzas, proclamándose doble campeón de España infantil y cadete y bronce juvenil. Además ha sido internacional tanto con la selección española promesas como con la juvenil. Asimismo rozó la máxima categoría del balonmano español con el ARS Palma del Río en 2016.

La próxima temporada jugará con el Cajasur CBM en División Honor Plata, categoría por la que luchó con el conjunto granate en la recién finalizada campaña.