El Imdeco ha continuado hoy con su línea de apertura paulatina de las instalaciones municipales que gestiona. Tras abrir El Fontanar el pasado lunes, ahora ha puesto ya al servicio del público las pistas de tenis y pádel de la IDM Santuario que están situadas en la barriada de La Fuensanta. El pasado día 11 también empezaron a funcionar las pistas de tenis y pádel de Open Arena y Vial Pádel pero en estos casos son instalaciones levantadas en suelo municipal cuyas gestiones son totalmente privadas.

Mañana comenzará Vista Alegre a recibir nadadores, pues solo abrirá la piscina y únicamente por ahora para los federados que habitualmente entrenan allí, siguiendo la normativa legal existente para la fase 2 de la desescalada.

Apertura de las salas de barrio

Para el próximo lunes está previsto que estén listas para el uso de los deportistas la totalidad de las salas de barrio, es decir, Ciudad Jardín, Fátima, El Naranjo, Margaritas, Fuensanta, Valdeolleros y Guadalquivir. Las piscinas municipales de Santuario, La Fuensanta y calle Marbella no tienen todavía fecha de apertura, aunque en ningún caso será antes del 8 de junio.