Siguiendo el lema de #OrgulloGranate, el Club Córdoba de Balonmano ha lanzado su campaña de abonados 2019-2020 con la ilusión de conseguir el mayor apoyo social posible, que pueda posibilitar un año de éxitos, desde el primer equipo hasta la cantera. Para ello, desde el club se ha optado por la opción de mantener los precios populares de las pasadas temporadas, con la idea de premiar la fidelidad de la masa social a lo largo de los años.

Se establecen distintas modalidades para formalizar el compromiso con la entidad granate la próxima temporada. El abono individual permite ver toda la temporada en la División de Honor Plata (quince partidos) por solo 30 euros, mientras que el familiar, que incluye dos abonos para los miembros de una sola familia, tendrá el precio de 40 euros. Igualmente, por 40 euros se puede obtener el título de socio, que da acceso a todos los partidos y condición de asambleísta (50 euros socio familiar con dos abonos, uno con condición de asambleísta). A los padres y madres de hijos del club se les aplicará un descuento en el abono familiar de 5 euros, quedando su precio fijado en 35 euros.

Los interesados pueden encontrar más información sobre cómo proceder a la formalización de su abono en la web del club Córdoba de Balonmano.