El Córdoba Patrimonio de la Humanidad Córdoba Patrimonio de la Humanidadde fútbol sala ha hecho oficial su segundo fichaje para la próxima temporada. Se trata de Álex Constantino, ala-pívot de 26 años que procede del Al-Arabi SC kuwaití. Nacido en Cádiz en 1994, este jugador empezó en las filas del Jerez y pasó después por el FC Barcelona.

Después de su paso por la cantera azulgrana fichó por el Raba Eto de Hungría, donde consiguió títulos de Liga, Copa y Supercopa a lo largo de tres exitosas temporadas: anotó 131 goles en tres cursos y disputó la UEFA Futsal. De ahí dio el salto al Meta Catania, en Italia, para fichar en la pasada temporada por el Al-Arabi de Kuwait.

En el comunicado oficial del club blanquiverde, Constantino aseguraba estar "muy contento por retornar a España". "Era, sin duda, el momento. No tengo palabras para expresar todo lo que siento. Sé que llego a un gran club, con una afición entregada a la que estoy deseando conocer. Estoy convencido de que vamos a hacer un buen año ya que se está confeccionando una gran plantilla que hará disfrutar a Vista Alegre”, señala.