Navidad 2022

Así son los especiales de Nochebuena en televisión

Durante las fiestas, las televisiones ofrecen una programación especial que suele estar basada en el humor y la música

M.C.

Aunque la cita más esperada de esta Navidad a la hora de sentarse frente al televisor suele ser la de las Campanadas de Nochevieja (sobre todo para poder ver el nuevo outfit de Cristina Pedroche), lo cierto es que las televisiones, en Nochebuena, ofrecen una programación especial que suele estar basada en el humor y la música.

Y aunque todavía se desconocen los programas que serán protagonistas de la tradicional festividad, parece que este 2022 no habrá muchas novedades y se continuará dando espacios a programas en los que los presentadores actúan y las actuaciones de músicos de moda se suceden por doquier.

Esta Nochebuena

La noche comenzará en La 1 a las 21.00 con el mensaje del rey Felipe VIdesde el Palacio de la Zarzuela y, a las 21.15 horas, dará paso a 'Telepasión'. 

En Nochebuena, La 2 retransmitirá (19.30) la tradicional Misa del Gallo, que celebrará el Papa Francisco desde la Basílica de San Pedro del Vaticano.

Después del mensaje del Rey (21.00), Antena 3 quizá apueste de nuevo por ‘Lo mejor de cada casa’, como ya hizo en 2021, de la mano de los presentadores de Atresmedia, con una selección con las 50 imágenes más divertidas, impactantes y sorprendentes de las cadenas del grupo en este año.

Cuatro tendrá que confirmar si vuelve a ofrecer el mejor cine y Telecinco ha dado luz verde a dos especiales de Nochebuena y Nochevieja que estarán presentados por Jesús Vázquez y Verónica Dulanto.