La selección española afronta el partido ante Alemania de la mejor manera posible. Los 26 internacionales están a disposición de Luis Enrique y se entrenaron mostrando una rapidez con el balón que confirma el buen momento de forma del equipo.

Los jugadores saltaron al terreno de juego de la Qatar University en sesión vespertina con las pilas cargadas tras la jornada de descanso del viernes. A los futbolistas se les vio motivados y con ganas de mantener el nivel que ofrecieron frente a Costa Rica. Toca Alemania y no se vio el mínimo atisbo de relajación.

Lucho tiene la fortuna de poder elegir entre todos los convocados. Ninguno arrastra molestias y podrá realizar todos los cambios que considere oportunos, jugando con todas las piezas de la plantilla. Carvajal, Pau Torres y Morata son algunos candidatos a entrar en el once inicial.

Te puede interesar:

El entrenamiento tuvo un alto ritmo desde el inicio. Luis Enrique organizó un gran rondo y el balón se desplazó a una velocidad asombrosa. La intensidad fue máxima y los futbolistas se emplearon al máximo para recuperar el balón.

Gavi fue el principal exponente de las ganas e intensidad. A tenor del esfuerzo realizado no parecía que fuera un entrenamiento. No es de extrañar que Luis Enrique afirme que está encantado con el nivel de las sesiones. Los jugadores de la Roja vuelan.