La mayoría de jugadores de la selección española aprovecharon el día libre concedido por Luis Enrique para almorzar en uno de los restaurantes más famosos del mundo. Los futbolistas acudieron al local del chef Salt Bae, en Doha, especialista en carnes y en su peculiar manera de lanzar la sal a través del brazo.

Después de la comida, Salt Bae tuvo la amabilidad de atender a PRENSA IBÉRICA y explicar el menú que habían tomado los chicos de Luis Enrique.

"Han empezado con solomillo, luego lomo de vaca, chuletón de Tomahawk y hamburguesa de Wargyü", explicó el chef mostrando el impresionante surtido de carnes de su cocina. "¡Ha sido un asado!", añadió en español.

Salt Bae relató que los jugadores habían quedado encantado: "Todo era delicioso, les ha encantado la degustación. Se han marchado muy conentos y esta carne les dará mucha fuerza para ganar el domingo. Van a volar ante Alemania".

Proteínas

El cocinero comentó que "la proteína es muy importante, todos la han probado y les ha gustado. Ha sido un plus de energía y potencia para jugar a fútbol".

Salt Bae tenía el restaurante a rebosar en el imponente hotel Sheraton, lleno de aficionados ansiosos por probar sus carnes. Los jugadores no fueron menos y a primera hora de la tarde ya volvieron hacia la Qatar University.

Te puede interesar:

Busquets, Morata o Asensio fueron los primeros en salir, mientras que el resto fueron desfilando poco a poco como Eric Garcia, Dani Olmo, Unai Simón, Yéremi Pino, Carvajal, Alba, Koke, Gavi, Pedri, Pau Torres, Balde, Llorente o Hugo Guillamón.

No acudieron algunos futbolistas que se decantaron por otro plan o que ya tienen la familia en Doha como Ansu Fati, Carlos Soler, Laporte, David Raya, Rodrigo, Azpilicueta, Ferran Torres o Nico Williams.