El mediapunta ruso Denís Chéryshev, que ha logrado con su selección clasificarse para los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, tras eliminar este domingo por penaltis a España, ha afirmado que al conjunto español "no puedes salir a jugarle de tú a tú, ya que te pinta la cara".

"Es verdad que hemos tenido muy poco en ataque, alguna ocasión aislada; pero, bueno, está claro que contra España no puedes salir a jugare de tú a tú. Hoy hemos hecho un gran trabajo defensivo y nos hemos llevado una victoria", ha comentado Chéryshev, al término del partido, a Telecinco.

Para el jugador del Villarreal, no se puede hablar de si la eliminación de España es injusta: "El fútbol es así. Si sales a presionarles arriba, España te pinta la cara".

"Eso hay que saberlo, se ha visto en el Mundial, todos los equipos que han jugado contra España se han metido atrás, han jugado mas defensivamente. Creo que esa es la principal manera en como se les puede hacer daño", ha apuntado.

Sobre el futuro de su selección en la cita mundialista, de la que es anfitriona, se ha limitado a decir: "Esperemos llegar lo mas lejos posible".