Invicta Electric presenta su nuevo scooter eléctrico Opai, un modelo totalmente asequible que no renuncia a nada, puesto que cuenta con un diseño muy atractivo, un completo equipamiento de serie, una batería extraíble y una autonomía de hasta 70 kilómetros por sólo 1.795 euros. El Invicta Electric Opai se puede conducir con el carnet AM (desde los 15 años), A1, A2 y el B de coche.

Se trata del modelo de acceso a la amplia gama de ciclomotores de Invicta Electric y se sitúa justo por debajo del popular DTR. El nuevo Opai está homologado para una plaza y, al tratarse de un ciclomotor, su velocidad máxima está limitada a 45 km/h. No obstante, esta velocidad le permite moverse con soltura en las ciudades y entornos urbanos.

Los ciclomotores eléctricos cada vez cobran mayor sentido en la nueva movilidad urbana gracias al reducido espacio que ocupan en el tráfico, su facilidad de aparcamiento, su bajo coste de adquisición, su bajo coste de uso (desde 0,10 euros / 100 km), su bajo coste de mantenimiento y su sostenibilidad, puesto que son vehículos libres de emisiones que no generan polución en el aire.

El Invicta Electric Opai destaca por su agilidad y facilidad de conducción gracias a sus ruedas de 10 pulgadas y a un peso bastante contenido (86 kilogramos). En el apartado mecánico, equipa un motor eléctrico que va integrado en la llanta trasera y que desarrolla una potencia máxima de 3 kW, mientras que su batería extraíble de iones de litio de 1,2 kWh le otorga una autonomía de 70 kilómetros. La batería del scooter se puede cargar en cualquier enchufe doméstico desde su nivel más bajo al máximo en un tiempo de seis horas.

Invicta Electric ofrece su modelo Opai en tres colores (blanco, rojo y azul) e incluye en su equipamiento de serie la instrumentación digital, la toma de carga en la propia batería y tras el escudo frontal, y un cofre sobre el transportín trasero en el mismo color de la carrocería.

Al igual que el resto de modelos de la gama de Invicta Electric, el Opai disfruta de una garantía de dos años sin límite de kilómetros. Ya se puede adquirir en las tiendas urbanas de Invicta Electric, en concesionarios y en Internet a través de invictaelectric.es.

La gama de Invicta Electric

La gama de Invicta Electric se completa con estos cuatro modelos: