Nissan y EndesaNissan, dos compañías que apuestan fuerte por la electrificación del transporte como pieza clave a la hora de avanzar en la lucha contra el cambio climático y generar valor añadido en nuestro país, lanzan un novedoso pack de movilidad eléctrica con todo incluido por un importe total de 21.000 euros. Este innovador pack contiene el vehículo eléctrico Nissan LeafNissan Leaf, el equipo de recarga con su instalación, 125 kWh gratuitos de recarga al mes o unos 625 km recorridos gratuitamente y otros 2.000 km gratuitos de recarga pública mediante la aplicación de recarga de Endesa X, JuicePass.

De este modo, los clientes de Nissan dispondrán del pack conjunto de recarga y no tendrán que preocuparse de absolutamente nada más, beneficiándose de los servicios ofrecidos por una de las multinacionales energéticas más importantes del mundo. La recarga en casa a coste cero corresponde a la Tarifa Tempo Zero de Endesa, que incluye 125 kWh al mes gratis para recargas en casa que se realicen de 01:00 a 07:00 de la mañana. Los clientes que contraten este pack también dispondrán de 2.000 kilómetros gratuitos para viajar, es decir, contarán con un crédito para recargas en la red pública de Endesa X gracias a la app JuicePass.

Sin duda, se trata de una solución muy completa y única en el mercado que pone muy fácil el cambio hacia la movilidad eléctrica. En palabras de Laura Serrano, Manager de Infraestructura y Energy Services en Nissan Iberia: "Nissan en su afán por satisfacer las necesidades del cliente lanza al mercado junto con Endesa una solución única e innovadora para que el cliente o comprador de un vehículo eléctrico Nissan Leaf no se tenga que preocupar de nada, solo de disfrutar de la conducción que le ofrece este vehículo. Nissan es la única marca del mercado cuya visión sobre la electrificación y los beneficios de esta va más allá del propio vehículo como lo prueba esta solución que ahora ponemos en marcha. El coche, la infraestructura y el acceso a los servicios a un precio razonable completa el círculo de la electrificación como una pieza clave de generar valor añadido para la sociedad".