Si te apasiona viajar por carretera, eres amante de la naturaleza, quieres iniciarte en el mundo de las camper o estás buscando unafurgoneta camperizada por un precio asequible, la nueva Renault Kangoo Camperiz puede ser una muy buena opción para ti. Y es que la compañía española Camperiz, especializada en la camperización de furgonetas, ofrece unos productos súper interesantes para los amantes de las campers, como la Renault Kangoo Renault Kangooque te presentamos a continuación.

La Kangoo Camperiz es la camper perfecta si lo que buscas es un vehículo que te permita desplazarte en el día a día y disfrutar de la libertad y el descanso durante los días libres. La base de esta camperización es la versión Authentic con motor diésel 1.5 Blue dCi 70 kW (95 CV) de la Kangoo, que viene asociada a una caja de cambio manual de seis velocidades. No obstante, la puedes adquirir con motorizaciones diésel o gasolina.

Esta camper cuenta con un diseño muy funcional y ofrece cinco plazas de viaje, por lo que combina a la perfección la comodidad con la libertad. Equipa faros LED de serie y además, cuenta con una de las características más demandadas por los usuarios de camper: el portón trasero.

Camperiz ha equipado la Kangoo, optimizando al máximo su espacio, con todo lo necesario para vivir una aventura sin echar nada en falta. En su interior, dispone de mobiliario y electrodomésticos adaptados para el día a día, como un frigorífico de 15 litros de capacidad, una cocina de gas portátil, dos sillas plegables tipo trípode, una mesa exterior plegable y un grifo/ducha eléctrico que ocupa muy poco espacio.

Además, la configuración interior de la Kangoo Camperiz permite montar rápidamente un sofá para descansar durante el día o una cama para que dos personas puedan dormir cómodamente durante la noche. La camper también incorpora tras los asientos traseros varios arcones de almacenaje con 110 litros de capacidad, así como un espacio de almacenamiento en el módulo trasero con otros 60 litros de capacidad.

Si quieres incluir todavía más accesorios a tu camper, puedes optar por el equipamiento opcional:

Absolutamente todo el equipamiento de la Renault Kangoo Camperiz está homologado en la ITV y Camperiz ofrece dos años de garantía en sus equipamientos e instalaciones a partir de la fecha de entrega del vehículo. En cuanto al precio, la Kangoo Camperiz está disponible con el equipamiento base incluido por 29.795 euros.