NEOMOTOR

Próximas citas

Este fin de semana se disputa el GP de Arabia Saudí de Fórmula 1, y el siguiente, el GP de Portugal de motociclismo y la 27º Subida Ubrique-Benaocaz

Marc Márquez presenta su nueva moto para el 2023.

Marc Márquez presenta su nueva moto para el 2023. / Atlas

Sábado 18 y domingo 19

Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula 1. Segunda prueba del mundial 2023 que se disputará bajo los focos en el circuito urbano de Jeddah. Tras el tercer lugar de Fernando Alonso en la primera prueba, ha crecido el interés por la Fórmula 1. El sábado a las 18 h la clasificación y el domingo a la misma hora la carrera. 

Sábado 25 y domingo 26

Gran Premio de Portugal de Motociclismo. Primera prueba del mundial de motociclismo en el Circuito Internacional del Algarve, con numerosas novedades en el plantel de pilotos. Sábado la clasificación a partir de las 12,15 y el domingo las carreras a partir de las 12, en directo por DAZN y Movistar +.

27º Subida Ubrique-Benaocaz. En la localidad gaditana, segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Montaña, organizada por la Escudería Ubrique. El sábado a partir de las 12,30 dos mangas de entrenamientos y la primera oficial. El domingo a las 9 otra de entrenamientos y dos oficiales.

Suscríbete para seguir leyendo