Diario Córdoba

Diario Córdoba

EN ESPIEL

Éxito en el Valle del Guadiato

La primera edición del Rallye en esta comarca comenzó su andadura con sobresaliente

David Pérez y Alejandro Leseduarte en su Hyundai i20 R5. J.J. Medina

El debut de Villaviciosa Motorsport como organizador de un rallye fue un gran éxito. El I Rallye Valle del Guadiato, disputado hace quince días, comenzó su andadura con sobresaliente. Tras las verificaciones técnicas de los 65 vehículos participantes en el Recinto Ferial de Espiel, se hizo la ceremonia de salida, con una gran afluencia de público.

El sábado a las 9 de la mañana comenzó la prueba, con un recorrido selectivo y duro, con tramos largos como el de Villaharta y el de Villanueva del Rey-Villaviciosa; y otros más cortos, como el de Belmez y el espectacular de Espiel. La organización fue muy buena, con muchos detalles para los participantes.

Clara victoria de David Pérez y Alejandro Leseduarte con su Hyundai i20 R5, tras anotarse la victoria en todos los tramos. La segunda plaza fue para José Antonio Aznar e Iván Urea, con su Porsche 997 GT3, que sigue con problemas con la escasez de neumáticos. El tercer escalón del pódium lo ocupó el cordobés Alberto Valverde, copilotado por Estefanía Villena, con un Peugeot 308 Cup.

También de nuestra provincia el cuarto, Rafael Galán, el sexto Antonio Madueño, el séptimo Francisco Mata y José Antonio Caballero, Andrés Pastor y Angel Gabriel Sánchez, completando el ‘top ten’.

Compartir el artículo

stats