Cumpliendo con lo que ya se puede considerar una tradición, el Citroën C3 Aircross se asocia por tercera vez con la firma Rip Curl para lanzar una nueva edición especial de este SUV. Ispirada en el azul del cielo y el mar, presenta varios tonos de este color en el exterior y el interior, y su equipamiento se amplía con elementos como las llantas de 17 pulgadas Origami en color negro, stickers laterales “Rip Curl”, Citroën Connect Nav y ventanillas laterales polarizadas.

No es casualidad que se haya escogido al C3 Aircross para esta asociación, ya que el SUV compacto de Citroën es un referente en su segmento por su versatilidad, modularidad y amplitud. Todo ello ventajas encajan a la perfección con la práctica de deportes al aire libre y las ganas de aventura.

Este modelo ya disponible a través de Citroën Store, en un procedimiento seguro y sencillo que se puede completar en pocos pasos, incluso desde el smartphone, disfrutando además de 500 euros de ventaja adicional al adquirir este vehículo.

Esta edición especial del pequeño SUV de Citroën se distingue a simple vista por sus tonos color azul en referencia al océano y al mundo del surf. Destacan las inserciones de los paragolpes y las carcasas de los retrovisores resaltan el pack de color “Azul Anodizado”, añadiendo toques de azul metalizado que contrastan con el color de la carrocería y el techo color negro. Para la carrocería del C3 Aircross Rip Curl hay cuatro colores disponibles: Gris Acero, Gris Platino, Negro Perla Nera o Blanco Polar.

Esta versión tan especial monta de serie las llantas de aleación Origami Black de 17 pulgadas con corte de diamante y decoraciones geométricas en color negro brillante, combinadas con ventanas traseras polarizadas, que se suman al atractivo del vehículo y su aspecto aventurero. El logotipo Rip Curl aparece en letras blancas en la parte inferior de las puertas traseras del vehículo.

Tan llamativo como el exterior es el interior de este modelo, gracias a un nuevo ambiente “Blue Jeans” y su juego de colores y materiales aplicados al salpicadero y la tapicería. Esta última se denomina “Hello Chinor” y decora los asientos Advanced Comfort con un tejido gris azulado que se encuentra a menudo en ropa técnica y calzado deportivo. Se combina con un tejido Azul Zafiro efecto piel inspirado en el mundo del deporte y la náutica, formando la parte superior de los respaldos y la banqueta de los asientos. Estos asientos están realzados con una nueva costura en color Bright Blue La Rochelle. Y entre la parte acolchada del respaldo y su parte superior, se ha una tira Tiki Brasilia efecto jaspeado, un estampado tribal polinesio en blanco y negro.

Todo es te ambiente se remata con unas alfombrillas con la firma Rip Curl en letras blancas bordadas y el bolsillo para documentación a bordo está fabricado con un material tipo neopreno similar a los trajes usados en el surf. Su cremallera hace juego con el azul del Color Pack.

Este SUV ‘aventurero’ se ofrece es España con una motorización gasolina Puretech 110 y cambio manual de 6 velocidades y con una motorización diésel BlueHDi 110 también asociado a un cambio manual de 6 velocidades. Lo que unido a la modularidad del interior, y las capacidades off-road del modelo, permite alcanzar lejanas metas con totales garantías.

Rip Curl asoció su nombre con el SUV C3 Aircross por primera vez en 2018 y luego nuevamente en 2020. Esta es, por lo tanto, la tercera versión que reúne a Citroën y la marca australiana, líder mundial en el campo del surf. El SUV C3 Aircross Rip Curl encarna naturalmente las afinidades entre las dos marcas en términos de innovación y conocimiento técnico para respaldar la practicidad y el intercambio.