Diario Córdoba

Diario Córdoba

NEOMOTOR

Próximas citas

Este fin de semana se disputa el GP de Aragón de motociclismo, decimoquinta prueba del mundial, en el Circuito Motorland

Imagen de un Gran Premio de Aragón. CÓRDOBA

Sábado 17 y domingo 18

Gran Premio de Aragón de Motociclismo. Este fin de semana se disputa la decimoquinta prueba del mundial de motociclismo, en el Circuito Motorland de Aragón. Es uno de los grandes premios más jóvenes, con solo 12 años de antigüedad. El sábado a partir de las 12.30 las clasificaciones y el domingo las carreras a partir de las 11. 

Sábado 24

1º Slalom de La Rambla. La sexta prueba del andaluz de slalom se disputará el próximo sábado en La Rambla, organizado por 103 Octanos, en un circuito marcado en el Recinto Ferial donde comenzarán las verificaciones a las 12, y a partir de las 15 horas se disputarán las mangas clasificatorias.

Sábado 24 y domingo 25

5ª Subida de Berja. En la localidad almeriense se disputará la novena prueba del andaluz de montaña, organizada por el Automóvil Club El Ejido. El sábado por la mañana serán las verificaciones, y a partir de las 15 habrá dos subidas de entrenos y una manga oficial. El domingo a partir de las 10, otra manga de entrenos y dos oficiales. 

Compartir el artículo

stats