Diario Córdoba

Diario Córdoba

en punta

Pilotos

Este fin de semana reaparece Marc Márquez en el GP de Aragón tras una serie de lesiones que le han apartado un tiempo de las carreras de MotoGP

Marc Márquez. ALEJANDRO CERESUELA

Este fin de semana reaparece Marc Márquez en el Gran Premio de Aragón. Después de muchos años dominando con autoridad la categoría de Moto GP, una serie de lesiones le han apartado durante un tiempo de las carreras. Primero fueron problemas en la vista y al reaparecer, lesiones en los brazos, que hicieron disminuir su rendimiento y después parar para operarse. Por otra parte, parece que no estaba muy a gusto con la Honda de este año, con la que tampoco han conseguido buenos resultados sus compañeros. Esperemos que le vaya bien y vuelva a ser el de antes.

Los pilotos españoles de la Fórmula 1 también han sido noticia en los últimos meses. Fernando Alonso por su anunciado cambio de equipo para la próxima temporada, de Alpine a Aston Martín. Algunos han criticado este cambio, pero a mí me parece bien, ha sacado todo el partido posible al Alpine y en ocasiones su equipo no ha sabido agradecérselo, dando prioridad a su compañero de equipo, que ha conseguido peores resultados. Y qué decir de Carlos Sainz en Ferrari. Cuando estaba consiguiendo sus mejores resultados, incluso con una victoria, comenzaron los problemas en el equipo, con acciones favorables a su compañero Leclerc y muchos fallos en los cambios de ruedas y también en las estrategias de carrera. Esperemos que en las carreras que quedan de esta temporada tengan más suerte estos pilotos.

Compartir el artículo

stats