Gysa Córdoba, concesionario oficial Range Rover en Córdoba y provincia, acogió la presentación en tierras cordobesas de la tercera generación del Range Rover Sport, "que hereda mucha tecnología del Range Rover Velar y del Evoque, como las manetas que se insertan en la carrocería, iluminación led, etiquetas medioambientales desde ECO hasta Cero Emisiones", comenta Antonio Martín, jefe de ventas del concesionario cordobés.

El modelo que se presentó fue un Dynamic 440CV, mucho más refinado, un lujo al alcance de muy pocos, "con asientos con masaje, tapicería de cuero y todo el equipamiento y comodidad para nuestros clientes", comentaba Antonio Martín.

Gysa presenta en Córdoba el nuevo Range Rover Sport

Gysa Córdoba acercó a sus clientes este nuevo modelo, tras presentar en diciembre el buque insignia de la marca. El diseño de los Range Rover más modernos se refina todavía más, al tiempo que se acentúan los rasgos de estilo clásicos de la marca y se incluyen detalles modernos como las manillas de las puertas retráctiles.

Gysa presenta en Córdoba el nuevo Range Rover Sport

Por supuesto, no pueden faltar los rasgos distintivos del modelo, como el techo que desciende pronunciadamente en la zaga, que se complementan con los nuevos faros Matrix LED, con 1,3 millones de microespejos. Por su parte, los pilotos son muy estilizados y se integran en una banda negra que realza un portón de diseño limpio y regular.

Gysa presenta en Córdoba el nuevo Range Rover Sport

Comenta Antonio Martín que "este vehículo está destinado a aquellos clientes que buscan exclusividad, lujo y comodidad", con el extra de la deportividad y el dinamismo, a pesar de medir 5 metros de longitud. A partir del próximo mes de septiembre los clientes ya podrán probarlo. Asegura Martín que "ya tenemos clientes que han realizado pedidos".

Este renovado modelo ofrece unas proporciones considerables, que alcanzan los 4,95 metros de largo, 1,82 de alto y 2,0 de ancho (con los retrovisores plegados), que se combina con una distancia entre ejes de nada menos que 3,0 metros y un maletero con una capacidad mínima de 647 litros.

Una atmósfera de simplicidad y refinamiento

Gysa presenta en Córdoba el nuevo Range Rover Sport

  • En el habitáculo se respira una atmósfera de simplicidad tecnológica y refinamiento que pasa por superficies regulares y una interfaz hombre-máquina más sencilla. Al igual que en el Range Rover, hay algunos mandos en el salpicadero, como los mandos giratorios del climatizador con pantalla integrada, mientras que otras funciones se centran en la pantalla táctil.
  • De hecho, la mencionada pantalla, que forma parte del equipo PiViPro, mide nada menos que 13,1 pulgadas y está ligeramente curvada, como si formara parte del propio salpicadero.
  • Más allá de eso, el sistema incorpora, entre otras cosas, inteligencia artificial que aprende del uso que el conductor hace del coche, el asistente de voz Alexa, Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos y actualizaciones ‘over-the-air’. Por su parte, el cuadro de mandos digital mide 13,7 pulgadas y es totalmente configurable.

Elegancia y exclusividad marcan su poderoso exterior

  • La calidad percibida de los materiales utilizados para el habitáculo es alta, al igual que las numerosas posibilidades de personalización: entre las tapicerías más interesantes está la de Ultrafabricks, un tejido sintético un 30% más ligero que las clásicas de piel, que siguen estando disponibles.
  • La generosa distancia entre ejes y el espacio para las piernas de los pasajeros traseros, que ha crecido más de 3 cm, garantizan un habitáculo acogedor que mima a los ocupantes, gracias a tecnologías como la cancelación activa del ruido y un sistema de control de la calidad del aire que también puede neutralizar agentes patógenos externos.
  • Por último hay que destacar que la tracción es total es permanente e inteligente, mientras que el sistema Terrain Response 2 da un paso más con la inclusión del control de velocidad de crucero para su uso fuera de la carretera. ¿Necesitas algo más para convencerte de sus cualidades? Entonces, te alegrará saber que su capacidad de vadeo alcanza los 90 centímetros.

+ INFO

Gysa Córdoba Land Rover

957 32 24 72