Diario Córdoba

Diario Córdoba

NEOMOTOR

39 Rali de Sierra Morena

La única prueba andaluza puntuable para el SuperCampeonato de España de Ralis y para el certamen andaluz disputa hoy su segunda jornada

39 Rali de Sierra Morena.

La única prueba andaluza puntuable para el SuperCampeonato de España de Ralis y para el certamen andaluz, disputa hoy su segunda jornada, con la presencia de los mejores equipos nacionales y andaluces. Para los que quieran seguir la prueba desde casa (o desde las cunetas) lo pueden hacer por radio en la emisora SOL FM de Córdoba (94.4), en Fórmula Motor a través de su página de Facebook y en la emisora oficial del certamen en la dirección de internet srv0510.emisorasonline.com:8019/live.

También habrá retransmisión en directo de algunos tramos en el canal de Youtube rfeda directo. Para seguir los tiempos en directo, se puede consultar en la página fotomotor.es, buscando el XXXIX Rallye Sierra Morena 2022. Para los que quieran ir a ver tramos, hoy se disputan: Villaharta-Pozoblanco (10.10 y 12.55 h.), Cerrobejuelas (11.30 y 16.40 h.), Obejo (12.55 y 18.05 h.). En estos la carretera se cortará una hora y media antes de la primera pasada y permanecerá cerrada hasta el final de la segunda. También se disputará el tramo urbano Córdoba, en El Arenal, a las 13.44 horas. La prueba finalizará a partir de las 19.00 y una hora después se celebrará la entrega de trofeos. Muy recomendable la asistencia a este rali uno de los mejores del panorama nacional.

Compartir el artículo

stats