LosLexus LC Coupé y LC Cabrio LC Cabriodestacan por su atractivo diseño y excelente rendimiento. Sin embargo, la firma japonesa ha presentado una serie de mejoras dinámicas para la gama LC 2022 que incluyen una renovada suspensión y un mayor confort de conducción. Pero aquí no acaban las novedades, pues Lexus también ha presentado el nuevo acabado LC Cabrio Bespoke.

La firma japonesa ha vuelto a adoptar la filosofía Lexus Driving Signature para los modelos LC y LC Cabrio 2022, con mejoras de las características dinámicas del vehículo. Concretamente, la configuración de la suspensión delantera y trasera se ha ajustado en el LC para potenciar la sensación de contacto con el asfalto, la respuesta lineal y la eficacia de la dirección. Sin duda, esta mejora ofrece un manejo más preciso y una mayor conexión entre el coche y el conductor.

El modo de conducción 'Normal' de los LC y LC Cabrio ofrece ahora un mayor confort de marcha y el máximo placer al volante. Por su parte, el modo 'S+' proporciona un rendimiento todavía más estimulante. Además, se han eliminado los movimientos de balanceo y desplazamiento del vehículo para obtener una conducción más rítmica.

En el apartado de seguridad, se ha incorporado un nuevo mecanismo de bloqueo del cambio cuya función es evitar cambiar accidentalmente de N a D o R. Asimismo, el LC Coupé equipa el Manejo Dinámico de Lexus (Lexus Dynamic Handling System), una función que ayuda a obtener una respuesta sobresaliente y una mayor precisión al volante.

Nuevo acabado LC Cabrio Bespoke

El Lexus LC 500 Cabrio añade a su gama un nuevo acabado: el Bespoke, cuyo diseño exterior incorpora un Pack Black exclusivo. La impresionante parrilla característica de Lexus se acentúa con los detalles negros que ofrece este acabado, mientras que el elegante acabado negro en torno a los faros delanteros y traseros eleva el atractivo del vehículo a un nivel superior.

El acabado Bespoke ofrece unas increíbles llantas forjadas de 21 pulgadas de cinco radios y un exclusivo interior en color blanco marina, inspirado en el interior de la edición limitada Regatta Editionedición limitada Regatta Edition, con el techo en color azul marine. Cabe destacar que en el cuadro de instrumentos y en los paneles de las puertas contrasta la sección superior, en color azul intenso, con la inferior, en blanco. En cuanto a los asientos delanteros, vienen tapizados con cuero de semi-anilina perforado blanco.

Precios de la nueva gama Lexus LC 2022