Tras la suspensión de la edición del 2020 por la pandemia, el próximo fin de semana se disputará la 8ª edición del rallye de tierra Ciudad de Pozoblanco, organizado por la Escudería Sierra Morena. La prueba será puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes, la Copa de España de Rallyes de Tierra-Gt2i, Copa 2RM, Copa N5 de RMC Motorsport, Beca Junior del Rallye Team Spain, y los campeonatos de Andalucía y Murcia de la especialidad. 

El Recinto Ferial de Pozoblanco seguirá siendo el centro neurálgico de la prueba, donde el jueves 21 comenzarán los prolegómenos de la prueba. El viernes por la mañana serán las verificaciones y finalizarán los reconocimientos de los tramos. Por la tarde será el shakedown o tramo de prueba, y a las 20.30 horas está prevista la ceremonia de salida en el Paseo Marcos Redondo de Pozoblanco.

El sábado a las 8 de la mañana comenzará el rallye desde el Recinto Ferial de Pozoblanco, por la mañana se disputarán dos pasadas a los tramos A y B, con reagrupamiento y asistencia en Pozoblanco tras cada pasada. Por la tarde se darán tres pasadas a los tramos C,D y E con reagrupamientos entre las dos primeras, estando prevista la llegada del primer participante al parque cerrado final del rallye será a las 18.15; y la entrega de trofeos está prevista a las 20 horas.