Citroën Citroënanuncia el lanzamiento de la nueva serie especial Citroën C3 You! para reforzar la oferta de su superventas con una versión mucho más funcional y divertida, sin renunciar al diseño y con un amplio equipamiento de confort y seguridad. Con el nuevo C3 You! la firma francesa busca llegar al máximo número de personas, desde jóvenes que buscan su primer vehículo hasta conductores experimentados que quieren un coche completo y seguro.

El nuevo Citroën C3 You! llama la atención estéticamente por su nuevo frontal, sus luces diurnas de LED, sus pasos de rueda y bajos de caja en color negro mate y sus embellecedores de ruedas de 15 pulgadas Arrow. Cabe destacar que existen múltiples posibilidades de personalización para este modelo. La carrocería del nuevo C3 You! está disponible en los siguientes colores: Rojo Elixir, Negro Perla Nera, Arena, Gris Acier, Gris Platinium y Blanco Banquise.

En cuanto al acogedor y elegante diseño interior de la nueva serie especial del C3, destacar que conserva su banda en el salpicadero en color Negro Brillante y su tapizado en tejido Mica Grey. Además, ofrece una habitabilidad de referencia en el segmento, un amplio maletero, ingeniosos huecos y compartimentos repartidos por todo el habitáculo y equipa un sistema de audio digital MP3 4 HP y aire acondicionado.

En términos de seguridad, el nuevo C3 You! equipa las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas del segmento, como la ayuda a la salida en pendiente, el reconocimiento de señales de límite de velocidades, coffee break alert, etc.

Por último, la nueva serie especial Citroën C3 You! equipa bajo el capó un motor de gasolina PureTech 83 S&S, que destaca por su fiabilidad, eficiencia y excelente rendimiento. Esta nueva versión especial está disponible en el mercado español desde 12.290 euros.