Harley-Davidson presenta una edición limitada de su modelo Street Glide Special con el juego de pintura personalizada Arctic Blast Limited Edition. La motocicleta se presentó el pasado 9 de agosto en el 81º Rally de Motos de Sturgis, donde se anunció que su disponibilidad estará limitada a 500 ejemplares en todo el mundo y serializada en el depósito de combustible.

En palabras de Jochen Zeitz, presidente y CEO de Harley-Davidson: "Con la oferta de pintura Arctic Blast Limited Edition para la Street Glide Special, en Harley-Davidson continuamos construyendo nuestra reputación y predicando con el ejemplo, como lo mejor en motocicletas personalizadas exclusivas y de diseño".

La pintura Arctic Blast Limited Edition se ofrecerá en este increíble modelo en un único color: azul intenso metálico con trazos azules brillantes sobre una base blanca nacarada. "La pintura Arctic Blast está ejecutada en trazos de color de alto contraste que pretenden comunicar la apariencia de movimiento. El diseño parece audaz desde la distancia, pero ofrece detalles interesantes que sólo se pueden ver de cerca, incluyendo un efecto perlado azul sobre la base blanca, y un patrón hexagonal fantasma en el carenado", explicó Brad Richards, vicepresidente de estilo y diseño de Harley-Davidson.

La nueva pintura Arctic Blast Limited Edition se aplica a mano por los artesanos de Gunslinger Custom Paint en Golden, Colorado. Cabe destacar que todo el equipo de pintores, artistas, diseñadores y líderes de equipos de fabricación de Gunslinger es conocido a nivel mundial, puesto que cuenta con décadas de experiencia como proveedor de componentes pintados a medida para motos Harley-Davidson Custom Vehicle Operations y conjuntos de pintura de edición limitada.

Por otro lado, destacar que la Street Glide Special es una Harley-Davidson hot-rod bagger que combina a la perfección la comodidad de los viajes de larga distancia y el estilo custom con las autoritarias prestaciones del motor Milwaukee-Eight 114 V-Twin. El modelo incluye el icónico carenado de ala de murciélago de Harley-Davidson con ventilación de flujo dividido, bolsas de sillín con cierre estirado, un faro LED Daymaker, protector de motor de bajo perfil y ruedas personalizadas Prodigy. Además, equipa de serie el sistema de infoentretenimiento Boom! Box GTS con pantalla táctil en color, navegación avanzada, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, comandos manuales y de voz, y audio de dos altavoces.

La nueva Harley-Davidson Street Glide Special Arctic Blast costará 39.400 euros y estará disponible con un portaequipajes Chopped Tour-Pak con pintura a juego a través de Harley-Davidson Genuine Motor Parts & Accessories.