Ha llegado junio a nuestras vidas, ese mes que huele a verano, pero aún hay que esperar; el que huele a flores y a feria, pero que ya ha pasado en el calendario y encima nos hemos tenido que contentar con el Mayo Festivo a medias. Junio es el mes en el calor se presenta con ganas y es el mes que BMW San Rafael Motor ha elegido para liquidar su stock con grandes descuentos en BMW y MINI.

BMW San Rafael Motor es el concesionario oficial de BMW – MINI en Córdoba y provincia; y forma parte del Grupo CATSA, uno de los principales conglomerados de automoción de Andalucía, con 75 años de experiencia en el sector. La promoción “Liquidamos nuestro stock”, que ha iniciado en el mes de junio, se está desarrollando en los dos concesionarios que la empresa tiene en la provincia de Córdoba. Uno en el polígono de Las Quemadas (Córdoba capital) y el otro en la localidad de Lucena, en el polígono Los Santos.

Hasta cuarenta vehículos, entre las dos marcas (BMW y MINI), ha puesto BMW San Rafael Motor en liquidación. Una ocasión que no habría que dejar pasar si está pensando en comprar un coche en Córdoba. Y más si siempre ha “soñado” con un flamante BMW o un estiloso MINI. Con esta promoción, el concesionario cordobés ha conseguido llamar la atención de aquellos que únicamente buscaban ofertas de coches de segunda mano. Estrenar coche con un precio sin igual, ahora es posible. El 20% de descuento que presenta BMW San Rafael Motor está destinado para matriculaciones que se hagan antes del 28 de junio.

En el concesionario están expuestos los modelos con descuento

CONCESIONARIOS A LA VANGUARDIA

BMW San Rafael Motor tiene como objetivo primordial el estar a la vanguardia en productos, servicios e innovación en el sector automovilístico, en estrecha colaboración con las marcas a las que representan.

Su larga trayectoria en el sector ha hecho que su cartera de productos haya ido en aumento constante, evolucionando a la par que el mercado y sus clientes. En BMW – MINI San Rafael Motor son especialistas en ofrecer la mejor solución según las exigencias del cliente. Profesionalidad y dedicación, combinados con pasión por la automoción es el secreto del gran equipo humano que dan vida a sus concesionarios (luego descubriremos que es uno de sus pilares para el éxito).

Fachada de los concesionarios MINI y BMW en Las Quemadas

SERVICIOS DE CALIDAD

Siempre fiel a su política de satisfacción al cliente, coordinan todas sus acciones para ofrecer un valor añadido en la prestación de servicios, tales como:

·       Atención comercial personalizada

·       Mantenimiento integral

·       Reparaciones de chapa y pintura

·       Venta de recambios y accesorios

·       Boutique oficial de marca

·       Financiación a medida

·       Cobertura de seguros

Los últimos modelos de BMW también están de oferta

LOS TRES PILARES DEL ÉXITO

En BMW – MINI San Rafael Motor tienen tres pilares sobre los que fundamentan su trabajo y su día a día. Sin ellos, sería imposible construir una empresa duradera.

EQUIPO

El pilar principal de San Rafael Motor es el equipo humano. “Nos centramos nuestro progreso poniendo el foco en las personas, el pilar estratégico de nuestro negocio y el impulso que nos hace avanzar día a día”.

PARTNERS

Para la marca es vital establecer relaciones duraderas y de confianza. “Nuestros socios y colaboradores, una extensión de nosotros mismos que suponen otro de los pilares sobre los que nos asentamos. Aquellos que trabajan codo a codo con nosotros y aportan valor en nuestro día a día. Desde las marcas a proveedores, todos suman”.

CLIENTES

“Nuestros clientes son el motivo por el que nos movemos, hacia los que dirigimos nuestros esfuerzos para hacer que su experiencia con nosotros sea única y excelente. La relación con nuestro cliente se basa en un trato exquisito y personalizado, la excelencia operativa y un cuidadoso servicio de posventa”.

Si aún no estás decidido, te dejamos los datos de contacto de sus concesionarios para que puedas contactar con San Rafael Motor, sus profesionales te brindarán las mejores opciones para comprarte un coche en Córdoba. No llegues a julio sin estrenar coche, junio es tu mes, junio huele a coche nuevo. Aprovecha los mejores descuentos en BMW y MINI.

+ INFO

957 322 381

WEB

FACEBOOK