La aplicación móvil TikTok TikTokha ganado popularidad en los últimos años hasta convertirse en todo un fenómeno de masas. Aunque es muy probable que conozcas esta red social por sus populares bailes o desafíos virales, ¿sabías que también cuenta con miles de vídeos de automóviles que han acumulado millones de visitas? La compañía británica U Switch ha publicado un estudio en el que analiza la cantidad de visitas que tienen los vídeos de TikTok con hashtags que mencionan a marcas y modelos de coche para descubrir cuáles son los vehículos más populares de la plataforma. A continuación, te contamos cuáles son las 20 marcas y los 20 modelos más populares en TikTok.

BMW, MERCEDES-BENZ Y LAMBORGHINI, LAS MARCAS MÁS FAMOSAS EN TIKTOK

BMW, Mercedes-Benz y BMWMercedes-BenzLamborghiniocupan las tres primeras plazas de esta lista. BMW es la marca dominante en TikTok, y es que la firma alemana ha sabido adaptarse perfectamente a esta plataforma, creando sus propios desafíos de hashtags para promocionar sus nuevos modelos. En segunda posición está Mercedes-Benz, que al igual que BMW, ha sabido utilizar muy bien esta app mediante el lanzamiento de varios desafíos virales. El tercer puesto de esta lista lo ocupa Lamborghini, algo que no es de extrañar, puesto que los coches deportivos de lujo siempre triunfan en las redes sociales. Cabe destacar que la firma italiana fue la primera marca de superdeportivos en llegar a TikTok. Por debajo de estas tres marcas encontramos otras como Tesla, Audi, Ford, Honda, KTM, Ferrari, Jeep y Toyota, entre otras.

En la siguiente imagen puedes consultar cuáles son las 20 marcas más destacadas y su número de visualizaciones en TikTok:

FORD MUSTANG, NISSAN GT-R Y TOYOTA SUPRA, LOS MODELOS MÁS POPULARES EN TIKTOK

El icónico y atractivo Ford MustangFord Mustang ocupa la primera posición de esta lista al sumar el mayor número de visualizaciones en TikTok. En el segundo puesto existe un empate, ya que tanto el Nissan GT-R Nissan GT-Rcomo el Toyota SupraToyota Supra cuentan con 2.8 mil millones de visitas en la plataforma.

A continuación, puedes consultar cuáles son los 20 modelos de coche más famosos en TikTok: