Hay quien para San Valentín regala una rosa, y quien regala un Bugatti Chiron Sport de color rosa. La diferencia viene a ser unos 2,65 millones de euros, lo cual no demuestra en realidad quien quiere más a su pareja; simplemente lo saneada que está su cuenta corriente.

Que alguien entregue flores a su amor en San Valentín no es noticia, pero sí lo es que un marido regale a su esposa un Bugatti Chiron Sport personalizado a su mujer para celebrar su relación. El servicio de personalización de la marca francesa trabajó minuciosamente para hacer realidad el deseo de este enamorado cliente, que pidió hacer una unidad exclusiva en acabado en Matt Blanc y Silk Rosé, dos tonalidades de color inéditas hasta la fecha.

Este modelo, bautizado como ‘Alice’, no se parece a ningún otro Chiron2 que se haya fabricado antes. El color exterior Silk Rosé se creó para combinar con el tono Matt Blanc que adorna el revestimiento exterior y la parte inferior de la carrocería, dando también una inyección de color al destacado diseño de las llantas de aleación. En el interior se exhibe una mezcla de materiales de cuero y Alcántara con acabado en Gris Rafale, pespunteado con costuras a medida con el logotipo ‘Alice’ en los reposacabezas de los asientos, y costuras “Chiron Sport” en el resto del habitáculo. También se ha estampado el logotipo ‘Alice’ en los umbrales de las puertas, con acabados en aluminio del mismo color Silk Rosé.

Este pedido único comenzó en H.R. Owen Bugatti, el concesionario oficial, situado en Londres, Inglaterra. Este concesionario, asociado desde hace mucho tiempo y socio de excelencia para la venta y el servicio de Bugatti, es uno de los más exitosos del mundo. Su experimentado personal dio la bienvenida a este cliente del Chiron Sport como primer punto de contacto, antes de acompañarlo a la sede de la marca en Molsheim, Francia, donde Bugatti se fundó hace más de 110 años. Todos los clientes de Bugatti son invitados a vivir la Experiencia de Molsheim, lo que permite a los conductores conocer la apasionante historia de la marca y la gama de productos que ofrece, a la vez que van conociendo los cientos de miles de opciones de personalización que ofrece la firma de lujo.

La base para esta nueva creación es el Chiron Sport, un hiperdeportivo que ofrece un chasis todavía más firme que el modelo estándar para proporcionar un manejo aún más depurado y una agilidad superior. Esto se debe a la introducción de más componentes ligeros orientados al rendimiento, todo ello sin comprometer el carácter exclusivamente lujoso del Chiron. El Chiron Sport mantiene el icónico motor W16 de 8.0 litros y se produce en el Atelier de Molsheim a un precio de 2,65 millones de euros.