El concejal andalucista y portavoz, Miguel Bellido Mora, ha presentado recientemente su dimisión ante la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Montilla por razones personales y laborales.

Durante una comparecencia de prensa que tuvo lugar el viernes 18 de enero, el andalucista Juan Luis García era presentado por el secretario local del Partido Andalucista en Montilla Antonio Albornoz como el nuevo concejal del Grupo Municipal Andalucista en el Ayuntamiento de Montilla, en sustitución de Bellido.

Por su parte, el militante andalucista montillano Juan Luis García ha accedido a la Corporación municipal de Montilla en el escaño ocupado desde el comienzo del actual periodo municipal.

Según fuentes andalucistas, el nuevo concejal, "es un hombre de Montilla que da uno de los pasos más difíciles e ilusionantes en la vida: Trabajar por los demás. Sus primeros estudios fueron en el colegio salesianos. Luego se formó como perito enólogo y trabajó durante 20 años en las bodegas de Tomás García y Bodegas Gracia. Posteriormente ha trabajado como comercial autónomo para banca y en los últimos años como comercial en Toyota".