La mala racha del Montilla CF continúa estando presente y después de haber disputado veintidós jornadas permanece enclavado en la última posición de la tabla clasificatoria y con ello con un futuro realmente negro para tratar de mantener la categoría.

De momento, tan solo hay que apuntar que los montillanos en toda la primera vuelta y las primeras jornadas de la segunda ya disputadas han sido capaces de saborear las mieles del triunfo en tan solo cuatro ocasiones, al igual que los otros dos equipos que le adelantan en la clasificación y que no son otros que el San Juan y Los Barrios. Debido a ello, sí que es cierto que tras el último punto logrado por los locales el domingo 27 de enero ante el Recreativo B, las distancias con los puestos que dan opción a mantener la categoría se han recortado muy levemente, pero pese a ello las distancias están muy lejanas y prueba de ello es que les separan a los locales hasta un total de siete puntos con los puestos que ahora mismo marcan la permanencia.

Y curiosamente, en este inicio de la segunda vuelta, los hombres de José González se están enfrentando a equipos que luchan por el mismo objetivo que los montillanos y de momento los resultados no les están acompañando en demasía, prueba de ello es la derrota que cosecharon en Ayamonte. El próximo domingo 3 de febrero se va a enfrentar al Cádiz B en lo que va a ser una nueva final para el equipo montillano. Además, han engrosado la nómina del equipo montillano los siguientes jugadores: Siles, Miguel Angel, Adrián y Cisco. El tiempo dirá si ha merecido la pena.