Ya ha llegado el día del Sorteo de la Lotería de Navidad 2021 y con él la ilusión y las ganas de ser rozado por la diosa fortuna y llevarse un pellizco. Los niños de San Ildefonso han sido un año más los protagonistas en el Teatro Real de Madrid, donde han cantado los números que han repartido miles de euros entre cientos de españoles.

Entre pedreas, terminaciones y números varios puede que no te quede claro cuáles son los números agraciados, pero nosotros te lo ponemos fácil. A través de nuestro comprobador de Lotería de Navidad podrás descubrir cuáles han sido los décimos afortunados.

Así pues, la Lotería de Navidad es una de las que mayor número de premios reparte. Entre los premios mayores y los menores son más de 1.400, lo que supone un total de 2.408 millones de euros. Destaca El Gordo de Navidad que, un año más, está dotado con 400.000 euros al décimo.

Comprueba tus números

Puedes consultar los números premiados en tiempo real en nuestro comprobador de Lotería de Navidad. Sólo tienes que introducir en el buscador el número y el importe que juegas y en cuestión de un segundo sabrás si has ganado algún premio. Si revisas tus números durante el sorteo, no olvides volver a hacerlo una vez finalizado.

Pedreas, aproximaciones y reintegros

Entre los premios menores, las más famosas son las pedreas. Este 2021 se reparten 1.794 pedreas de 100 euros al décimo, que son todos los números que cantan los niños y niñas de San Ildefonso con su ya mítico ‘mil euroooos’.