#EstoNOtienequePARAR suma más de 600 empresas al listado inicial de 2.000 compañías de todo el territorio nacional. La conocida iniciativa tiene como objetivo reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, trabajadores, autónomos y empresarios que impulsan la recuperación económica del país.

Pese a las previsiones sobre la recesión que se han publicado estos días, la iniciativa cuenta con empresas, grandes y pequeñas, y de sectores como el consumo, energía o deporte, que buscan transformarse o reinventarse para que, cuando pase la crisis del coronavirus, el país despegue económicamente y socialmente más rápido.

Son más de 200 los empresarios y personalidades que cada día se suman a este proyecto y lo apoyan a través de videomensajes, reproducidos hasta 250.000 veces hasta la fecha. Esto, junto a los medios de comunicación, hace que el proyecto #EstoNOtienequePARAR haya llegado a más de 40 millones de españoles.

En solo una semana, la web del movimiento ha contado con más de 11.000 visitas. La iniciativa, presente es todas las redes sociales, está abierta a empresas que compartan el objetivo de impulsar la recuperación del país.