Además de Francisco de Asís Molina Sánchez, hay dos casos más abiertos en Córdoba de personas desaparecidas que continúan sin resolverse.

El más llamativo es el de Ángeles Zurera, desaparecida en Aguilar el 2 de marzo del 2008. La familia de Ángeles continúa confiando en la justicia ante las nuevas prueba que ha solicitado que se realicen a título privado, como la investigación de dos teléfonos móviles propiedad de la desaparecida, ante el archivo provisional del caso que se produjo el año pasado por parte de la Audiencia Provincial. Además, la familia ha propuesto a la Policía Científica de la Guardia Civil nuevas zonas de búsqueda en la localidad de Aguilar.

Ángeles Zurera salió un día de casa sin dinero, sin documentación, sin gafas y sin teléfono, sin que se sepa el rumbo que tomó. El otro caso es el de Fuensanta Roldán, desaparecida a finales de enero del 2014. La última vez que la se vio llevaba pijama y una bata azul.. Quienes la conocen aseguran que siempre la veían arreglada y maquillada, y no solía salir de casa más que a tomar café y a una tienda de alimentación. Por esto apuntan que es muy extraño que la cámara de un hostal próximo a su vivienda la grabase a las cuatro de la madrugada con esa vestimenta. Se buscó por toda la ciudad e incluso por el río, sin resultados.