El premio Gordo de la Lotería de Navidad ha repartido 88 millones de euros en una administración de un centro comercial de Cuenca, donde se han vendido 22 series del 03347, premiado con 400.000 euros al décimo. El lotero, José Manuel Gómez, explicó a los medios de comunicación que en un principio tenían consignadas treinta series, aunque tuvo que devolver ocho. Gómez celebró el haber entregado el premio descorchando botellas de champán. Este lotero, que lleva vendiendo lotería desde 1998, aseguró que, de momento, desconoce quiénes han podido comprar el número, porque al centro comercial «viene gente también de los pueblos de alrededor de Cuenca», por lo que no descarta que la lluvia de millones no se haya quedado solo en la capital y también haya viajado a la provincia.

Un total de 35 décimos del número 03347, agraciado con el primer premio del sorteo de Navidad, se han vendido por máquina -terminales que expiden boletos- en administraciones de lotería de Cataluña, lo que equivale a 14 millones.

La lotera de Torrejón de Ardoz que ha vendido 25 décimos del número 03347 ha repartido 10 millones de euros a los visitantes y vecinos de la localidad en un establecimiento mixto: mitad administración de lotería, mitad tienda de alimentación de mascotas. Ana Marcellán, responsable de esta administración, no sabe exactamente a quién ha vendido el número premiado.